Saltar al contenido

Monitor Gamer Samsung

Si te encontrabas en la búsqueda de monitores gamer para tu ordenador, has llegado al lugar indicado. En los siguientes párrafos te explicaremos los porqué de elegir un monitor gamer Samsung, a la vez que verás sus ventajas, precios y opiniones.

Recuerda: ¡no compres pantallas de segunda mano!

Ventajas del Monitor Gamer Samsung

Samsung es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Eso te servirá como una primera pauta para decantarte por uno de sus monitores gamer.

Sin embargo, además de la garantía que nos ofrece este nombre, te explicaremos otros motivos más específicos.

En primer lugar, los monitores gamer de Samsung ofrecen una experiencia de entretenimiento envolvente a través de su increíble tecnología de imagen.

Además, debemos contarte que la experiencia de juego es increíble, ya que muchos dispositivos ofrecen una visión cinematográfica al estilo de los mejores cines, lo cual mejora tu calidad de vídeo.

En el caso de los videojuegos, la experiencia se redefine gracias a la capacidad de captura de un aspecto mucho más amplio de pantalla, donde ningún aspecto se nos escapará de nuestra vista.

Y ocurre que todos los detalles presentes en la pantalla tendrán una apariencia asombrosa, gracias a la alta definición y capacidad de muestreo de colores.

¿Por qué Comprar un Monitor Gamer Samsung?

La tecnología Samsung QLED de los monitores gamer ofrece colores muy brillantes, lo cual genera una estética pura y realista. En especial, se destacan los rojos y verdes, que los monitores convencionales no logran captar en su totalidad.

También tenemos que destacar la labor de la nueva innovación Metal QD de Samsung, la cual garantiza que los colores aparezcan más duraderos y naturales.

En el juego, la precisión del color  es fundamental, dado que quieres sumergirte de lleno en el mundo virtual.

También podemos  señalar que, pese a la brillantez y calidad visual de los monitores gamer de Samsung, nuestra vista estará protegida gracias a la tecnología Eye-Saver , que minimiza las emisiones de luz azul.

Esta capacidad se suma al importante rol de la tecnología Flicker Free, que logra bajar el parpadeo de la pantalla, permitiendo que pases más tiempo en pantalla con menos fatiga visual.

Si eres de utilizar juegos con enemigos online, contarás con una ventaja: los monitores gamer de Samsung poseen un ecualizador negro de 20 pasos, que ajusta cualquier escena del juego al nivel de brillo que desees, permitiendo que detectes enemigos en zonas inaccesibles a la vista de una pantalla tradicional.

En definitiva, los monitores gamer de Samsung aportan una sensación de confort visual difícil de igualar.

Opiniones de los Monitores Gamer Samsung

Algunos usuarios de Fortnite nos han descrito la experiencia vivida en juego con uno de los monitores gamer Samsung como una “auténtica locura”.

Esto se debe a que consideran una “ventaja” la posibilidad de ver dónde se esconden otros personajes en zonas oscuras, además de poder ver más fácilmente los ítems del mapa.

Incluso, han destacado el “enorme brillo del mapa” que muestran los monitores gamer de Samsung, lo cual genera una atmósfera más “feliz y divertida”.

Precios de los Monitores Gamer Samsung

Encontrarás muchas ofertas en internet. Sin embargo, hemos elegido en Amazon el siguiente modelo de monitor gamer de Samsung.

Si bien es uno de los ejemplares más caros, la diferencia es substancial en su tamaño: cuenta con 49 pulgadas.

¿Por qué no Comprar un Monitor Gamer Samsung de Segunda Mano?

Un monitor gamer de Samsung de segunda mano no te dará las mismas prestaciones que normalmente haría un monitor adquirido en tiendas.

Por ejemplo, muchos monitores gamer de Samsung cuentan con un soporte ajustable en altura (HAS). El mismo proporciona un posicionamiento de precisión para el panel súper ultra ancho que hace que trabajes y juegues con mayor comodidad. Si viene fallado, habrás perdido tu dinero.