Saltar al contenido

Monitor gamer Asus

Si estabas buscando monitores gamer, te encuentras en el lugar indicado, pues adquirir un monitor gamer Asus será una de esas decisiones que no lamentarás en tu vida.

A continuación, verás las ventajas, motivos, opiniones y precios de los monitores gamer Asus. Incluso, te explicaremos las razones por las que no conviene comprar uno de segunda mano. ¡Adelante!

Ventajas del Monitor Gamer Asus

En primera instancia, elegir un monitor gamer Asus es garantía de confianza. ¿Por qué? Pues sencillo: la marca se erige como una de las más importantes a escala global en ventas, lo cual es sinónimo de confianza y rendimiento.

La elección de un monitor gamer Asus no está librada al azar, ya que en la lengua popular se encuentra la tendencia a creer que este tipo de monitores los usan los expertos, lo cual denota una relevancia dentro del sector de videojuegos.

Además, vale reconocer que, con la tecnología ASUS Eye Care que los monitores gamer de Asus implementan, se garantiza una experiencia de juego intensa, a la vez que se mantiene y cuida la salud de tus ojos.

¿Por qué Comprar un Monitor Gamer Asus?

Los monitores ASUS se han fabricado pensando en tu salud. Más específicamente en la de tus ojos, ya que, en un mundo digital cada vez más grande, es importante mantener tu vista en las más óptimas condiciones, cuidando de no desgastarla.

Tanto en horas de trabajo como en momentos de relajación, estamos mirando a los monitores durante un tiempo bastante prolongado.

El estilo de vida digital de la actualidad viene de la mano con mayores riesgos para la vista. Esto se intensifica si eres un auténtico gamer, donde el pasar frente a la computadora todo el día hace que se incremente el riesgo de padecer síndrome de visión de computadora (CVS).

Por eso, es importante tener en cuenta el uso que hace la tecnología de ASUS Eye Care. La misma se ha diseñado para prevenir los síntomas del CVS que causa el uso extendido de la computadora, que van desde dolores de cabeza, mareos e incluso vómitos.

Opiniones de los Monitores Gaming Asus

Las opiniones de los monitores gamer de Asus son favorables. Algunos jugadores recurrentes de videojuegos tipo MMORPG, que implican una gran cantidad de horas al día en la computadora-, lo han descrito como “una solución para el cansancio provocado por el propio disfrute del juego”.

Los jugadores casuales, en cambio, destacan la “enorme capacidad de visión” y la “buena y clara representación de los colores” de los monitores gamer Asus, a la vez que comentan el “nulo sentimiento de fatiga” que han sentido en los mismos, a diferencia de lo que les ocurría en otras pantallas.

Precio de los Monitores Gamer Asus

Si bien los precios son oscilantes, debemos destacar que, en el segmento de mercado que les comprende, hay una excelente relación entre calidad-precio en los monitores gamer Asus.

Por ejemplo, en Amazon encontramos un modelo de 27 pulgadas, full HD y con una resolución de 1920 x 1080 a un precio de 177 euros.

¿Por qué No comprar un Monitor Gamer Asus de Segunda Mano

Los monitores gamer Asus de segunda mano no son una opción fiable. No tanto por la viabilidad de la marca (debido a que se trata de una de las más importantes del mercado), sino porque la tecnología empleada para reducir el impacto del brillo en tus ojos puede haberse deteriorado.

Como dijimos, no tiene que ver con el desgaste sino con los posibles golpes o rayones existentes en un producto usado. Además, siempre existe el riesgo de haber malgastado tu dinero puesto que no sabes si el anterior usuario ha sido de confianza. Y, si la apuesta sale mal, el gasto bien invertido de un monitor gamer Asus original se sumará al de segundo mano que no ha funcionado.