Saltar al contenido

Monitor Gamer 24 Pulgadas

Monitor Gamer 24 Pulgadas

¿Quieres mejorar tu nivel de juego? Pues no le des más vueltas, ¡Necesitas un Monitor Gamer 24 pulgadas!

A continuación te daremos toda la información necesaria para que te lleves a tu casa una de estas pequeñas joyas.

Características de Monitor Gamer 24 Pulgadas

A la hora de adquirir un monitor gamer 24 pulgadas o de otro tipo, siempre debemos tomar en cuenta 5 características fundamentales:

  1. Resolución: al buscar un desempeño estándar podemos encontrar modelos con resolución Full HD (1920×1080 píxeles).
  2. Relación aspecto: al referirse a monitor gamer 24 pulgadas podemos encontrar muchos modelos con resoluciones variadas entre las que podemos nombrar 16:9, 16:10 o 21:9.
  3. Tasa de refrescamiento: que varían desde 60hz a 140hz, siendo la primera lo mínimo para garantizar la mejor jugabilidad.
  4. Brillo de pantalla: en la actualidad oscilan entre los 250 cd/m2 y los 600 cd/m2.
  5. Puertos: algunos cuentan con puertos de entrada VGA, DVI, HDMI e incluso USB.

Ventajas de los Monitores Gamer 24 Pulgadas

Los monitores gamer 24 pulgadas pueden considerarse clásicos o de categoría estándar, sin que ello signifique que no podamos encontrar modelos de alta gama y excelente rendimiento a la hora de maximizar tu experiencia de juego.

Las ventajas y características visuales que adquiriremos junto a un monitor gamer 24 pulgadas frente a cualquier otro tipo, pueden no ser tan aparentes, es por ello que te las detallamos:

Parte de su atractivo de compra yace en su versatilidad; existen diversas marcas y modelos que son más económicos o posibilitan mover la pantalla, modificar su configuración a modo panorámico o ajustar varias otras opciones.

Algunos son catalogados Hi-tech, por su inclusión de Tecnologías como la AMD Freesync o la Nvidia Gsync, los cuales te permiten armonizan el funcionamiento de la tarjeta gráfica con nuestro monitor.

La mayoría de los juegos en la actualidad requieren de unas tasas de refrescamiento de al menos 60hz para obtener el mejor desempeño al jugar, ahora si eres un poco más exigente puedes encontrar en el mercado algunas opciones de monitor gamer 24 pulgadas de hasta 140hz.

Si contamos con una tarjeta gráfica decente y hemos adquirido un monitor gamer 24 pulgadas de media gama, podemos esperar mejores tiempos de respuesta en ocasiones de hasta 1ms.    

Opiniones sobre un Monitor 24 Pulgadas Gamer

En relación a precio calidad los gamers más experimentados recomiendan siempre la compra de un monitor gamer 24 pulgadas.

En referencia al grueso de las opiniones resaltan la calidad y percepción de los colores. Cuenta con interfaz y configuración de imagen muy completa y no requiere muchos pasos para su adaptación a nuestro pc, laptop o consola.

Mauricio S “De verdad se nota la diferencia, la calidad de la imagen es excelente, lo conecto al HDMI y funciona de maravilla”

Miguel R. “Ha sido una excelente inversión, lo conecto fácilmente a mi consola y el tamaño y calidad de la imagen es excelente, y no hablemos ya de la mejora en el sonido”

Monitor Gamer 24 Pulgadas en Oferta

Como todo pasatiempo, siempre es necesaria una inversión ajustada a nuestro bolsillo, es por ello que traemos para los más ahorradores unas elección de las Ofertas de monitor gamer 24 pulgadas adaptadas a tus necesidades. ¡Aprovecha los descuentos que traemos para ti en nuestra tienda online!