Saltar al contenido

Monitor Gamer 144Hz

monitor gamer 144hz

¿Quieres saber por qué antes de comprar un monitor gamer es conveniente que consideres la opción del monitor gamer 144Hz?

¿Por qué este tipo de frecuencia es muy utilizada en los monitores gamer? Te desvelamos todos los secretos y además no te pierdas lo que te tenemos que decir si quieres comprar un monitor gamer 144Hz barato.

¿Qué es un monitor gamer de 144Hz?

Seguramente si has ido a comprar alguna vez un monitor gamer a una tienda, el comercial te habla de todas sus características ¿ Pero realmente sabes exactamente qué significan cada una de sus siglas?

A continuación te vamos a explicar que significado tiene los 144 Hz para que sepas que realmente que es y para qué sirve un monitor de estas características.

monitor gamer 144hz 1ms

Cuando hablamos de Herzios nos estamos refiriendo a la tasa de refresco y esto no es más que la cantidad de imágenes que se reproducen en la pantalla por segundo, que es lo que es conocido en el mundo gamer como los “FPS”.

¿Y en que se traduce esto y por qué es importante que tu monitor tenga una buena tasa de refresco?

A modo de ejemplo pongamos que tienes un pc o una consola con una tarjeta gráfica que es capaz de producir los juegos a 240 Fps, entonces si tu monitor tiene una tasa de refresco de 60 Hz no va a ser capaz de sacar el máximo rendimiento, al igual como si tuvieras un monitor gamer 120hz.

 

monitor gamer 144hz samsung 24 pulgadas 1ms full hd

 

Por este motivo los fabricantes de monitores están diseñando sus últimos modelso con unas tasas de refrescos superiores, siendo la más óptima para el gamer los de 144Hz. Y si tu bolsillo te lo permite también puedes encontrar monitores hasta de 240Hz.

Ventajas del monitor 144hz gamer

Si eres un jugador gamer consolidado seguramente alguna vez habrás caído en el debate de que si un monitor gamer de 60 Hz es suficiente o que si es mejor un monitor de 144Hz.

monitor gamer 4k 144hz

¡No te preocupes! A continuación te detallaremos todas sus ventajas y te despejaremos todas tus dudas.

  • Económicos: Hay diferentes tipos de frecuencia en el mercado, pero los monitores gamer recomendados son los de 144Hz, además  si quieres un monitor gamer 144hz barato y no preocuparte del precio, esta es tu página web.
  • Mayor Tasa de Refresco: Algunos dicen que el ojo humano no percibe tal cantidad de herzios, pues bién ¡NO ES ASÍ!, está totalmente demostrado que el ojo humano percibe hasta 300 Hz, por eso los fabricantes de monitores gamer los están diseñando con este tipo de frecuencia. Desde Monitorgamer.com te garantizamos que mayor número de herzios es mejor, ya que te permite obtener mucha más información de cada una de las imágenes que se muestran en la pantalla.
  • Calidad de imágenes: La calidad de las imágenes de los 144hz gamer monitor es más nítida y sobre todo y lo que es más importante el monitor refresca las imágenes muchos más rápido (Más del doble) y esto nos proporciona muchas más ventajas en cierto tipo de juegos.
  • Movimientos más fluidos: Gracias a estos movimientos más fluidos la experiencia de los jugadores mejora considerablemente, especialmente en juegos como el Counter Strike ya que te permitirá localizar enemigos aunque te encuentres realizando un giro y en definitiva tener una imagen más clara y nítida cuando te encuentras realizando alguna acción.
  • Variedad de marcas: Esta es la tasa de refresco ideal y óptima para el mundo gamer, y por ese motivo podemos encontrar las mejores marcas fabricando monitores con esta frecuencia ( monitor gamer 144 benq, monitor philips 144hz gaming, monitor gamer asus 144hz, gaming monitor lg 144hz, gaming monitor lg 144hz, monitor gaming 144hz ips…)

Los mejores monitores gamer 144Hz

¿Estás buscando los mejores monitores 144hz? Si hay algo que te puede ayudar a decidirte a comprar un monitor gamer de 144Hz es el precio y es que estos monitores gamer se encuentran al alcance de todos los bolsillos, sin renunciar a los monitores gamer de calidad.

mejores monitores 144hz

Nunca ha sido tan fácil comprar un monitor gamer 144hz, tanto por el precio como por las prestaciones. ¡Pon atención a las mejores ofertas de monitores gaming 144hz!

[amazon_link asins=’B0732TD9GH,B06WW8XJHC,B01H07FVBI,B01M9GRZQA,B00IG0Z0HY’ template=’ProductCarousel’ store=’AKIAJ37GOTXCYEDLRYBQ’ marketplace=’ES’ link_id=’c575df43-47b1-11e8-b288-219fe91ea70e’]

144Hz VS 60 Hz

Una pregunta muy común en el mundo gamer es si comprar un monitor de 144Hz o uno de 60Hz. Pues bien, como hay diferentes opiniones y es un tema muy enredoso te mostraremos la siguiente comparativa en el siguiente video y ¡Decídelo por ti mismo!

Monitor gamer 144Hz-Conclusiones

Desde Monitorgamer.com te recomendamos que a la hora de elegir un monitor gamer ya sea de 60Hz, de 144Hz e incluso de 240 Hz, tengas en cuenta tus necesidades.

Lo que sí debes tener en cuenta que si elijes un monitor con una tasa de refresco de 144Hz o superior no uses el puerto HDMI y escoge un DVI o el DISPLAYPORT, con esto conseguirás una experiencia extraordinaria.

Y para ponerle la guinda al pastel te garantizamos que en nuestra web podrás conseguir un monitor gamer 144hz barato y realmente económico, por eso no es necesario que busques más ¡Aquí tienes los mejores monitores gamer 144Hz!