Saltar al contenido

Monitor Gamer DELL

Monitor gamer Dell

Con la tasa de actualización más rápida disponible, los Monitores Gamer Dell son considerados como los mejores monitores gamer del 2019.

Conoce de nuestra mano todas las características, ventajas y ofertas que obtendrás con la compra de un monitor gamer dell.

Características de Monitor Gamer Dell

A la hora de adquirir un Monitor Gamer Dell o de otro tipo, podemos encontrar variedad entre sus diferentes modelos, en la siguiente lista resumimos las características generales de sus últimos lanzamientos:

  1. Alta Resolución: Con modelos con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y los más nuevos y de alta gama con resolución 4K.
  2. Relación aspecto: modelos más comunes 16:9, 16:10 o 21:9.
  3. Tasa de refrescamiento: a partir de 140-240hz
  4. Brillo de pantalla: 350 cd/m2 (típico)
  5. Conexiones: algunos cuentan con puertos de entrada VGA, DVI, HDMI e incluso USB.

Ventajas de un Monitor Gamer Dell

Gráficos sin igual, gracias a sus tasas de actualización desde 140 a a la tecnología NVIDIA®  G-SyncTM 1. Sin imágenes divididas, borrosas o distorsionadas.

Precisión y capacidad de respuesta, sin interrupciones durante una partida o sesión de ranking, tiempos de respuesta de mínimo 1ms.

Detalles con extraordinaria claridad, resoluciones de hasta QHD (2560 x 1440). Para disfrutar tu juego según su diseño.

Configuración panorámica, algunos modelos permiten la posibilidad de usar simultáneamente dos o varios monitores y así crear una estación de juego de última generación.

Rapidez, por sus múltiples modos y configuraciones visuales para RPG, FPS o RTS.  Personalización tan fácil, que puede dedicará más tiempo a jugar que a los ajustes.

Convertibilidad, los diferentes tipos de puertos aseguran conectividad entre PC, laptop, consolas, Smart TV, entre otros.

Opiniones sobre un Monitor Gamer Dell

Los compradores de monitor gamer Dell le confieren 4 de 5 estrellas de calificación en la mayoría de sus monitores. Conozcamos algunas de estas opiniones:

  • The Sentinel.

“Desde el momento que empiezas a desempaquetar el monitor ya percibes que es un ritual, un producto cuidado al máximo detalle, 4 pestañas de plástico que dejan paso a un unboxing vertical, donde todo es fácil de extraer y muy intuitivo.”

“Le quito una estrella por ser un poco pesado y porque a veces doy con el raton en la peana al ser tan grande. En cuanto a calidad de imagen, fugas,…. Es perfecto”

Monitor Gamer Dell en Oferta

Si aún no te decides por un modelo en específico, y sin embargo estás pensando seriamente comprar un monitor gamer dell, no dudes en adquirirlo a través de nuetsra tienda online.

Esperamos que nuestra pequeña reseña y la opinión de gamers como tú, te ayuden a elegir el mejor monitor gamer.

¡Chequea nuestros precios imperdibles!