Saltar al contenido

Monitor Gamer Curvo

Los monitores gamer de estilo curvo son una moda reciente entre los fabricantes. A diferencia de los monitores tradicionales, las pantallas curvas permiten una mayor inmersión del usuario a la hora de jugar.

Por eso, a continuación verás algunas de las ventajas de los monitores gamer curvos, a la vez que te haremos conocer distintas opiniones y lugares con ofertas para adquirirlos. ¡Adelante!

Ventajas de los Monitores Gamer Curvos

Una vez que hayas ingresado al mundo gamer querrás conocer todas las opciones para tener una mejor experiencia de juego.

De esta manera, y si bien es cuestión de gustos, te describiremos algunas de las ventajas de utilizar monitores gamer curvos.

Los monitores gamer curvos emplean un radio de curvatura similar al de nuestros ojos. ¿Qué significa esto? Pues sencillo: las imágenes que se representan allí se perciben más “naturales” para los seres humanos, lo cual deriva en un menor cansancio ocular, que suele ocurrir cuando se pasa mucho tiempo delante del monitor.

A diferencia de las pantallas planas tradicionales, los monitores gamer curvos logran un óptimo resultado con los videojugadores. Esto ocurre ya que se comportan de mejor manera ante los reflejos, gracias a la mejora en la calidad de imagen proveniente de la menor distorsión del panel.

Un monitor gamer curvo permite que los jugadores ajusten la posición vertical y horizontal del monitor para lograr una comodidad óptima. La gama de color representada es de 125% de sRGB y posee una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD. Así, se deduce que la experiencia de juego es totalmente diferente a la que ofrece una pantalla convencional.

Opiniones de los Monitores Gamer Curvos

Gonzalo Ayarza, que oficia como manager de monitores de Samsung Electronics en Chile, contó todo lo que un auténtico gamer busca en una pantalla de este estilo.

En la actualidad, los consumidores multimedia tienen grandes expectativas y demandan una experiencia que sea inmersiva en su totalidad. Lo que buscan es aprovechar al máximo el potencial de lo que están viendo o jugando”.

“Una complementación de una pantalla de este tipo con un par de audífonos de calidad o un sistema de audio surround entre 5.1 o 7.1, la sensación inmersiva se sentirá en todo su esplendor”, agregó.

Para una experiencia de este estilo, los monitores curvos ofrecen altas resoluciones, altas gamas de color y diseños ergonómicos.

Esta tecnología provee mejor luz y gama de colores que las pantallas clásicas, generando una amplia apreciación de las distintas tonalidades y texturas que nos ofrece cualquier aplicación, entre ellas los videojuegos.

¿Dónde comprar un Monitor Curvo Barato?

Te recomendamos comprar un monitor curvo barato en establecimientos de renombre. El ejemplo perfecto es Amazon, donde encontrarás una amplia variedad de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Sin embargo, si prefieres las recomendaciones de especialistas, a continuación te mostraremos la mejor oferta de monitores curvos baratos que hemos encontrado, basándonos tanto en las especificaciones del producto como en el precio del mismo. ¡Aprovéchala antes de que se agote!

Oferta Monitores Curvos

A continuación, podrás ver una increíble oferta de un monitor curvo para gaming. El mismo se trata de un producto BenQ de 35 pulgadas, con procesador Intel y una resolución de pantalla de 2560 x 1080 píxeles, ideal para un óptimo rendimiento a la hora de jugar. A su vez, ofrece una estética genial y un diseño elegante gracias al color negro del monitor.