Saltar al contenido

Monitor Gamer Acer

¿Acaso buscabas monitores gamer? Pues déjanos ayudarte y explicarte las razones por las que debes elegir uno de marca Acer.

A continuación, dispondrás de las ventajas, razones y opiniones de los monitores gamer Acer. Y, como siempre, te recomendamos no comprar uno de segunda mano.

Ventajas del Monitor Gamer Acer

En primera instancia, debemos destacar que los monitores gamer Acer presentan una estética impresionante. Esto se debe a que este tipo de pantallas están pensadas para ofrecer una experiencia elegante, lo cual se aprecia en la apariencia de las mismas.

Además de sus diseños delgados, un monitor gamer Acer siempre te ofrecerá una excelente performance visual y un increíble rendimiento a la hora de jugar. Incluso, ellos mismos se presentan como una “experiencia revolucionaria de juego”, lo cual implica que, si bien la belleza es importante, no es el único factor determinante de la marca.

¿Por qué Comprar un Monitor Gamer Acer?

Si eres un auténtico aficionado a los videojuegos, debes saber que un monitor gamer Acer te dará unas pequeñas ayuditas que podrás aprovechar para ganar o mejorar tu rendimiento.

No se trata, por supuesto, de un truco o un hack, sino más bien de que este tipo de productos generan una latencia más baja y una frecuencia de actualización más rápida. Esto permite que veas las cosas de manera más veloz, algo especialmente útil en partidas online, donde los otros jugadores pueden tener un rendimiento peor al tuyo.

En el caso de las pantallas 3D de los monitores gamer de Acer, se provee gracias a la tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™. Esta novedad genera que la pantalla se vea hasta dos veces más brillante, con menos imágenes en 3D desenfocadas, que desemboca en una mejor visualización de juegos y videos en tres dimensiones.

Por si fuera poco, no te perderás ningún detalle de ningún juego. La cualidad viene de la mano con la resolución Full HD que presentan los monitores gamer Acer. Las imágenes realistas cobran vida por las muy altas relaciones de contraste, habilitadas por Acer eColor Management.

Opiniones de los Monitores Gamer Acer

Algunos jugadores con experiencia han destacado que los monitores gamer de Acer les otorgaban una “perspectiva única”, ya que sentían que el ancho de la pantalla se incrementaba y los hacía “ver cosas que en una pantalla diferente no podían”.

Esto se justifica gracias al perfil súper delgado con un panel LED que logra ajustarse a espacios de juegos de cualquier dimensión.

Otro testimonio valora la “diferencia hecha in game” a raíz de poder ver un porcentaje mucho más extenso de pantalla, lo cual le ha servido para  “matar a otros personajes” que normalmente se escapaban de su campo de visión.

Precios de los Monitores Gamer Acer

Encontrarás varias opciones disponibles de monitores gamer de Acer. Sin embargo, nos inclinamos por la que puedes ver a continuación, proveniente de Amazon.

Nuestra destacada en esta ocasión se trata de un ejemplar de 24 pulgadas Full HD, que logra la impresionante cifra de mostrar hasta 16,7 millones de colores.

¿Por qué NO comprar un Monitor Gamer Acer de Segunda Mano?

Aunque te saldrán opciones para comprar un monitor gamer Acer de segunda mano, no es una alternativa recomendable, puesto que, como toda pantalla, está susceptible a los golpes y al desgaste propio de cualquier aparato.

Si bien, a la hora de elaborar o mejorar nuestra computadora, los monitores tienden a ser el componente donde menos ingresos gastamos, debemos pensar en la salud de nuestros ojos, ya que pasaremos mucho tiempo delante de ellos.

Además, nadie quiere un artefacto defectuoso que baje la calidad de juego.